Local

Necesario desinfectar iglesias y gimnasios ante su reapertura: Diputado

10/07/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Necesario desinfectar iglesias y gimnasios ante su reapertura: Diputado

Local | 10/07/2020 - Hace 4 años
Necesario desinfectar iglesias y gimnasios ante su reapertura: Diputado

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- En medio de la incertidumbre y tras el foco de infección que se mantiene en el estado a causa del Coronavirus, el Gobierno anunció la reapertura de iglesias y gimnasios, bajo estrictas medidas sanitarias, por lo que el diputado local, Gerardo Villarreal Solís, aseguró que es necesario apoyar en la sanitización de estos lugares, para evitar más contagios.

Ante la reapertura que se hizo para las iglesias y gimnasios, la mañana de este viernes, se apoyó con la higiene de estos lugares, para que puedan continuar con sus actividades, ya que han sido de los que más tiempo han permanecido cerrados.

Esta campaña de sanitización es una gestión que se hace desde el Congreso del Estado, y estarán atentos para atender a algunos otros municipios.

Es importante que se retomen los cultos y la actividad física en estos centros, adaptándonos a la «Nueva Normalidad», pero de forma responsable.

Agregó, que la pandemia no ha terminado todavía, por lo que el peligro de contagio se mantendrá por meses y pidió a la población ser responsables, notando que muchos ya relajaron las medidas estando en pleno «pico» de contagios.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram