Local

No se recomienda que los niños salgan a pedir Calaveras o Halloween

09/10/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

No se recomienda que los niños salgan a pedir Calaveras o Halloween

Local | 09/10/2020 - Hace 4 años
No se recomienda que los niños salgan a pedir Calaveras o Halloween

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Las autoridades del municipio de Guadalupe Victoria y de Pánuco de Coronado han extremado una serie de recomendaciones por la epidemia del Coronavirus, por otro lado se han tenido que cancelar varios eventos o actividades.

En el caso del día 31 de octubre, fecha que se ha adoptado del calendario de Estados Unidos, que es cuando los niños salen a pedir (Calaveras o Halloween), el llamado es a las madres de familia para que este año sus niños no participen por la emergencia sanitaria actual.

En cuanto a Guadalupe Victoria, el Secretario del Ayuntamiento señaló que durante estos próximos días estarán informando concretamente si se permitirá o no, aunque lo más probable es que no, al ser uno de los sectores más vulnerables, es importante no exponerlos.

Por otro lado, el Acalde del municipio de Pánuco de Cornado, Mauricio Gándara, dijo que el lunes tiene una reunión para afinar detalles del dos de noviembre, en donde sí se permitirá la entrada al panteón. Asimismo se hará la invitación para que los niños este año durante este día no participen en pedir dulce por la contingencia sanitaria.

Esto como parte de los esfuerzos que se han hecho para prevenir los contagios de Coronavirus en municipios de la Región de los Llanos.

Te puede interesar: No se permitió la instalación de la romería para evitar la propagación del COVID-19

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram