“Padres de familia quienes generan crisis de valores”

“Padres de familia quienes generan crisis de valores”

Autor:
30/03/2021

465427

aGuadalupe Victoria, Durango.- La directora de Prevención al Delito, Alma Rocío Mijares Cisneros, externó que el principal obstáculo que enfrentan en temas de violencia, son los propios padres de familia quienes generan crisis de valores.

Anteriormente, se les convocaba a “Escuela para padres”, muchos no asistían y otros lo hacían solo por cumplir, pero no aplican con sus hijos los valores que les dan a conocer.

Al contrario, el equipo de trabajo de la Dirección de Prevención al Delito son testigos de cómo los propios padres le dan un celular a sus hijos, como premio o motivación.

Sin saber lo que eso conlleva, les abre su mente a diferentes situaciones que lejos de educarlos, les afecta  y representan una mala influencia para ellos.

Mucha de la información que circula en internet es de fuentes poco confiables y que los motivan a cometer delitos o faltas graves a la sociedad.

Los padres de familia deben prestar mayor atención a sus hijos, en lo que leen, en las páginas que visitan, o los grupos de internet a los que pertenecen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *