Local

Para esta semana no se pronostican lluvias: PC

03/08/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Para esta semana no se pronostican lluvias: PC

Local | 03/08/2020 - Hace 4 años
Para esta semana no se pronostican lluvias: PC

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- La coordinación municipal de Protección Civil estará alerta en el transcurso de los próximos días, aunque en esta semana no se pronostican lluvias para la Región de los Llanos, las que han sido de gran beneficio para diferentes sectores, pero lamentablemente ha dejado algunas afectaciones, informó su titular, Omar Sánchez Ayala.

De acuerdo a los pronósticos, desde este lunes se esperan días más soleados, no se tiene el registro de lluvias, esto ayudará un poquito a realizar labores para la prevención de afectaciones.

Las viviendas que se encuentran en la zona baja del municipio de Guadalupe Victoria, para que puedan preparase con costales de arena en sus puertas y terminar de limpiar, así mismo se presta para bachear obras públicas las calles que se encuentran intransitables, y realizar algunos otros trabajos.

De igual manera se continua al pendiente, debido a que los pronósticos cambian, y la lluvia aunque deje afectaciones es de gran beneficio, así que ante cualquier situación de riesgo estarán al pendiente.

Te puede interesar: Para esta semana se entregará la semilla de avena: Alcalde

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram