Local

Pide apoyo señor con diabetes tras operación en sus pies

22/05/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Pide apoyo señor con diabetes tras operación en sus pies

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años
Pide apoyo señor con diabetes tras operación en sus pies

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Francisco Javier Plascencia García, vive en el barrio Sorianita del municipio de Guadalupe Victoria, hace algunos meses le practicaron una cirugía en sus pies por un golpe que se dio, y hoy en día su situación se ha ido complicando.

Se le realizó la primera operación, pero después se percataron que le quedaron residuos de huesos en sus pies, lo cual generó una infección, por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital General 450 de la capital duranguense.

Al ser padecer diabetes, el panorama resulta más complejo para el señor Francisco Javier, ya que su pie izquierdo ha ido sanado en un 90 por ciento, pero en el pie derecho lleva 15 cirugías, pero sin mejoría.

Acudió a Durango a las citas de curación, pero desafortunadamente por la contingencia del COVID-19, llega, le enjugan su pie y se lo revisan rápido.

Al no ver resultados favorables, tuvo que acudir con un médico cirujano particular, pero los costos están muy elevados y su condición económica no es buena.

El señor Francisco Javier,  se dedica a la venta de dulces y bebidas, antes vendía en los torneos de fútbol, pero ahorita por la contingencia no hay actividad deportiva.

Para sustentarse durante este tiempo, hizo cubrebocas y los vendió a través de redes sociales, pero no son muchos los ingresos, no alcanza para la atención medica que requiere.

Por ello pide a las personas que gusten, que lo apoyen para poder acudir a las consultas. Si alguien tiene el interés de aportar algún recurso, pueden comunicarse al número 676 882 0628.

Te puede interesar: Le pedimos a Segalmex que entregue frijol pinto saltillo y en buenas condiciones: Aispuro

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram