Policías en la frontera despojan de sus pertenencias a paisanos

Local | 15/12/2020 - Hace 3 años
Policías en la frontera despojan de sus pertenencias a paisanos

Guadalupe Victoria, Durango.- Policías que se encuentran en las aduanas de las fronteras despojaron de sus pertenencias a familias que vienen de Estados Unidos a la Región de los Llanos, quienes narraron lo sucedido a través de Canal 15 del Grupo Garza Limón.

Mientras transitan por esta frontera, las familias que vienen de la Unión Americana, contaron que policías les quitaron sus pertenencias, en esta ocasión le tocó a personas que se dirigían a Pánuco de Coronado y de Guadalupe Victoria, ambos municipios de la Región de los Llanos.

A través de este medio, los afectados manifestaron que se encontraba en el cruce a este país para llegar con sus seres queridos y lamentablemente fueron víctimas de propios policías mexicanos.

Te puede interesar: Simulan ser policías para robar autos y casas

“Por lo regular viajamos siempre en nuestra camioneta marca GMC y mi esposo traía una bicicleta de montaña,  cajas con cosas, así como nuestro equipaje, y nos quitaron casi todo”, narró una de las afectadas.

Los policías le ordenaron que bajara las cosas porque no tenían derecho a traer nada, por lo que ellos consideraron que no es un delito, ya que no les mostraron donde decía que no pueden comprar cosas y traerlas.

Te puede interesar: Policías municipales recuperan vehículo robado y detienen al presunto responsable

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram