Policías retiran a personas que pasean en las calles

Local | 05/04/2020 - Hace 4 años
Policías retiran a personas que pasean en las calles

Policías

Guadalupe Victoria, Durango.- Este fin de semana los policías iniciaron una labor de retirar a las personas que se encontraban en las calles, debido a que muchos hacen caso omiso de permanecer en sus domicilios, informó el suboficial de Seguridad Pública, Sebastián Zapata Verdier.

Las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, estuvieron diciéndoles a las personas que se metieran a sus domicilios, si no tenían nada que hacer en las calles se les exhortó a que se resguardaran para evitar el contagio del COVID-19.

En Francisco I. Madero la Guardia Nacional estuvo retirando a las personas que se encontraban en la plaza y en parques, porque muchas de ellas hacen caso omiso a las indicaciones de la Secretaria de Salud.

En Guadalupe Victoria, Seguridad Pública,  estuvo hizo esta misma labor y es que al encontrarnos en esta fase de resguardo, se busca evitar la propagación más rápida del Coronavirus, se tienen que hacer estas acciones, porque aún existen personas que no acatan las recomendaciones de salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram