Por conducir en estado de ebriedad, se impacta con otro vehículo

Por conducir en estado de ebriedad, se impacta con otro vehículo

Autor:
21/03/2020

97012

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Este sábado, a las 18:25 horas se reportó un accidente tipo choque por alcance, sobre la carretera que conduce de Guadalupe Victoria a Ramón Corona sobre el kilómetro dos.

Un vehículo color blanco, marca Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 1979, conducido por
Pablo Alfonso Martínez Ávila, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Mi Ranchito, circulaba sobre dicha carretera de sur a norte y al llegar a los reductores de velocidad no guarda su distancia y se impacta por alcance contra otro vehículo azul, marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2001, placas GBG-61-49 del estado de Durango.

Este segundo vehículo era conducido por Juan Carlos Rojas Jaques, de 24 años, el cual era acompañado de su esposa Maria Mayela Castillo Salazar, de 23 años, y su hija de seis años, todos con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sur.

El conductor del primer vehículo responsable se encontraba en estado de ebriedad, se certificó y se quedó detenido en los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, llevándose al corralón el automóvil.

De acuerdo a los informes de las autoridades y de la Cruz Roja mexicana, afortunadamente no hay ningún lesionado en este percance carretero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *