Local

Pronóstico de lluvias para este fin de semana en Los Llanos, tome sus precauciones

18/09/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Pronóstico de lluvias para este fin de semana en Los Llanos, tome sus precauciones

Local | 18/09/2020 - Hace 4 años
Pronóstico de lluvias para este fin de semana en Los Llanos, tome sus precauciones

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Para este fin de semana se tiene pronóstico de lluvias, por lo que se le pide a la población que tome sus precauciones y que ante cualquier reporte esté al pendiente la Coordinación de Protección Civil, señaló el director de Protección Civil, Omar Sánchez Ayala.

Este fin de semana se inició con el registro de agua en la Región de Los Llanos, la cual es de gran beneficio aunque la Dirección de Protección Civil, a cargo de Omar Sánchez Ayala, permanecen alertas ante cualquier reporte, afortunadamente el índice de afectaciones a comparación de años anteriores ha bajado.

Según el informe de Protección Civil, es que se tiene el reporte en el pronóstico del tiempo de lluvias torrenciales durante estos días, sin embargo, para los habitantes de este municipio, las precipitaciones son buenas ya que las actividades principales son la agricultura y la ganadería, por lo que cae de maravilla esta agua.

De igual manera al haber muchas casas en la zona baja, es importante tomar sus precauciones o en caso de inundación reportarlo a PC.

Te Puede interesar: Se documentó la afectación de dos casas para que les llegue apoyo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram