Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- La mañana de este viernes, una persona realizó una llamada al 911, reportando que tenía los síntomas del Coronavirus, por lo que el personal acudió de forma inmediata al lugar, y al llegar se dieron cuenta que era una broma.
El secretario del Ayuntamiento de Guadalupe Victoria, Tirso Ayala Ortiz, invitó a la ciudadanía a no jugar con este tipo de cosas y a hacer conciencia de la contingencia que estamos viviendo.
«A las personas que realmente tengan estos síntomas, les pedimos llamar al 911, quienes enlazan la llamada a Protección Civil y a la Dirección Municipal de Salud, pero seamos responsables y no hagamos llamadas en falso o bromas, porque hay personas que si lo pueden requerir, y saturan la línea», apuntó.
La clave de esto es prevenir, para no tener más casos de este virus, el cual se propaga rápidamente, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía para ser conscientes de lo que está pasando, y estar atentos en lo que se publica en páginas oficiales, para no caer en la falsa información, con el fin de salir bien de esta pandemia.