Local

Realizan trabajos para mejor acceso al fraccionamiento Fundadores

23/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Realizan trabajos para mejor acceso al fraccionamiento Fundadores

Local | 23/04/2020 - Hace 4 años
Realizan trabajos para mejor acceso al fraccionamiento Fundadores

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Ante la demanda que hicieron vecinos, de la reparación del acceso al fraccionamiento Fundadores, se realizaron trabajos de trazar y limpiar las calles y avenidas al oriente de esta ciudad, poniendo especial énfasis en crear un acceso digno, informó el titular de Obras Públicas, Israel Villarreal Hernández.

Para crear un acceso digno, rápido y directo al Fraccionamiento Fundadores con la finalidad de que las familias que habitan aquí, puedan entrar y salir del mismo sin tantos rodeos.

De igual forma se hicieron las gestiones de préstamo de maquinaria que realizó por parte del Presidente Municipal ante el Gobierno del Estado.

También se trabajó en dar continuidad a calles que presentaban obstrucciones. Esto porque se tenían escombros y maleza que impedían la libre circulación, también se llevó a cabo la limpieza y nivelación a los costados de la carretera, en el acceso oriente de la cabecera municipal, con lo que se pretende dar una mejor imagen a quien circule e ingrese a la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram