Señora de escasos recursos pide apoyo al inundarse su casa

Señora de escasos recursos pide apoyo al inundarse su casa

Autor:
31/07/2020

240532

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  La Señora Juana Samaniego Martínez, manifestó que al inundarse su casa por las lluvias que se han registrado en estos días, perdió parte de sus pertenencias, además de ser de escasos recursos. Por la situación crítica en la que vive, requieren apoyo para el sustento de su hogar, ya que es viuda y únicamente tiene el respaldo de uno de sus hijos, por lo que está solicitando apoyo de las autoridades.

Ella y un hijo viven frente a la escuela Nissan, en la Colonia Miguel Meza II en la cabecera municipal de Francisco I. Madero del municipio de Pánuco de Coronado. Por las lluvias fuertes de estos días, su domicilio se vio afectado por la inundación de la zona, además de presentarse múltiples goteras por el techo, quedando sin un lugar donde resguardarse y perder parte de sus pertenencias.

Aunado a la situación critica que se vive en la economía, se las han visto difícil para el sustento de su hogar, así que a quienes puedan apoyarla, pueden comunicarse a su número de teléfono que es el (618 301 94 51).

Te puede interesar: “Las calles del fraccionamiento Las Flores están intransitables”, denuncian vecinos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *