Local

Sin sana distancia, festejos patrios en Pánuco de Coronado

16/09/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Sin sana distancia, festejos patrios en Pánuco de Coronado

Local | 16/09/2020 - Hace 4 años
Sin sana distancia, festejos patrios en Pánuco de Coronado

Pánuco de Coronado, Durango.- Luego de que las autoridades de la Secretaria de Salud desde hace ya varios meses dieron a conocer las medidas de salubridad que se tienen que acatar, prohibiendo eventos masivos en donde se aglomeran personas, buscando prevenir más brotes de Coronavirus, en el municipio de Panuco de Coronado realizaron festejos patrios, sin respetar la sana distancia; así lo reportaron varias personas a Grupo Garza Limón y a Canal 15 de Televisión.

Tanto el Gobierno estatal, como municipal, cancelaron el evento masivo del 15 de septiembre, pues las condiciones por la emergencia sanitaria no lo permitieron.

A pesar de que las autoridades acataron las medidas, así como un protocolo de prevención en el Grito de Independencia, ya que fue virtual, se llevó a cabo una fiesta donde hubo la presencia de un grupo musical y se tuvo la participación de varia gente, pero se desconoce quien organizó el evento.

En imágenes que fueron difundidas, se muestra que no se respetó la sana distancia, ni las indicaciones para la prevención de este virus; hasta el momento no se sabe cuál es la postura de las autoridades municipales; se prevé que este miércoles 16 de septiembre también haya otra fiesta.

Sin embargo, los pobladores de este lugar saben de lo acontecido y lo denunciaron a este medio al estar disgustos, al ponerse en riesgo la salud de los pobladores.

Te puede interesar: Este año el Grito de Independencia fue de forma virtual en GV

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram