Local

Supervisa Alcalde obras en comunidades de Guadalupe Victoria

12/06/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Supervisa Alcalde obras en comunidades de Guadalupe Victoria

Local | 12/06/2020 - Hace 4 años
Supervisa Alcalde obras en comunidades de Guadalupe Victoria

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- El alcalde Agustín Sosa Ramírez realizó la supervisión de tres obras importantes para las comunidades de Álvaro Obregón, Ignacio Ramírez y Santa Catalina de Siena.

El Presidente municipal, señaló que a pesar de los recortes presupuestales federales que se han tenido en todo el país, se ha gestionado por recursos propios obras que beneficien a cada una de las comunidades, buscando cubrir las necesidades prioritarias, así como los servicios básicos para la ciudadanía en general.

Se mezclaron recursos con el Gobierno estatal, gracias a la recaudación de nueve millones de pesos que serán utilizados para ampliaciones de red de drenaje, agua potable y alcantarillado, así como red eléctrica y pavimento hidráulico.

Te puede interesar: Funcionarios de Victoria hacen limpieza en áreas llenas de basura

En Álvaro Obregón, se entregaron mil metros lineales de agua potable y 510 metros lineales de drenaje y la rehabilitación integral del pozo de agua, instalándose una bomba para abastecer al 100 por ciento esta comunidad.

En la comunidad Ignacio Ramírez, se concretó la ampliación, interconexión y seccionamiento de 600 metros lineales de red de agua potable con el objetivo de que toda la población cuente con más presión y cantidad del vital líquido.

En el caso de Santa Catalina de Siena, se arrancó con la construcción de dos mil 600 metros cuadrados de pavimento hidráulico en el acceso principal de dicha comunidad, así mismo se entregaron mil metros lineales de red de agua potable.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram