Temporada que se consumen un poco más los mariscos

Temporada que se consumen un poco más los mariscos

Autor:
27/03/2021

462649

Guadalupe victoria, Durango.- Para esta temporada de Cuaresma, se consumen un poco más los mariscos; diferentes comerciantes realizan la venta de estos alimentos, pero es necesario que sea realicen el proceso con mucha higiene.

Se continua en la verifican de comercios de mariscos, para que estén salubres en esta temporada y ver que todo esté en orden y evitar problemas con su consumo.

De acuerdo a la información, Héctor Ramírez, director de Inspección municipal en Guadalupe Victoria, dijo que se está al pendiente de la higiene de la venta de pescado.

“En este tiempo de Cuaresma es cuando se incrementan más las ventas de este producto, debido a que en esta temporada las familias degustan este alimento”.

Para evitar alguna situación de riesgo con los clientes, los recorridos se harán diariamente es un inspector el que se encarga del área del mercado.

En caso de ver alguna situación se buscan las medidas necesarias pero previamente se hace el llamado a los comerciantes a que mantenga limpios y en condiciones óptimas para le venta.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *