Tiendas comerciales acatan protocolos de salubridad

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Tiendas comerciales acatan protocolos de salubridad

Guadalupe Victoria, Durango.- La Dirección de Inspección Municipal exhortó a las tiendas de conveniencia para que acataran las recomendaciones y el protocolo de higiene, afortunadamente se ha tenido una respuesta positiva por parte del personal, aseguró el titular de la dependencia, Héctor Ramírez García.

Desde un inicio, la Secretaria de Salud, emitió un comunicado en donde se dio a conocer el protocolo para los establecimientos donde se surte la canasta básica.

Desde la semana pasada, se coordinaron esfuerzos para intensificar las verificaciones, para que realmente se acaten estas instrucciones, buscando la prevención de la propagación del Coronavirus.

Afortunadamente, en las tiendas más grandes donde se aglomera más gente, los trabajadores solicitan a las familias que acuden a realizar sus compras, que únicamente entre un integrante por familia y a los niños no los dejan entrar.

«A quien no acatara esta recomendación, únicamente se le llama la atención, no se tiene la indicación de ponerle alguna multa, en esta ocasión nada más se les está exhortando», aseveró.

Te puede interesar: Profeco: Comercios deben garantizar derechos a consumidores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram