Tiendas de conveniencia acatan protocolos de salubridad

Tiendas de conveniencia acatan protocolos de salubridad

Autor:
23/02/2021

432918

Guadalupe Victoria, Durango.- La Dirección de Inspección Municipal exhortó a las tiendas de conveniencia para que acataran protocolos de salubridad.

Afortunadamente se ha tenido una respuesta positiva por parte del personal, aseguró el titular de la dependencia, Héctor Ramírez García.

Desde un inicio, la Secretaria de Salud, emitió un comunicado en donde se dio a conocer el protocolo para los establecimientos donde se surte la canasta básica.

Se coordinaron esfuerzos para intensificar las verificaciones, para que realmente se acaten estas instrucciones, buscando la prevención de la propagación del Coronavirus.

Afortunadamente, en las tiendas más grandes donde se aglomera más gente, los trabajadores solicitan a las familias que acuden a realizar sus compras, que únicamente entre un integrante por familia y a los niños no los dejan entrar.

“A quien no acatara esta recomendación, únicamente se le llama la atención, no se tiene la indicación de ponerle alguna multa, en esta ocasión nada más se les está exhortando”, aseveró.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *