Local

Vecinos de algunos barrios de GV no tienen agua desde hace 15 días

26/11/2020 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Vecinos de algunos barrios de GV no tienen agua desde hace 15 días

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años
Vecinos de algunos barrios de GV no tienen agua desde hace 15 días

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- En algunas localidades de este municipio no tienen agua desde hace 15 días, por lo que se hacen un llamado al Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), para que den una pronta solución al problema.

Vecinos de algunos barrios de la cabecera municipal, señalaron la falta de agua desde hace mas de dos semanas, además aseguran que el abasto del vital liquido cada vez es más prolongado.

El vecino para mostrarnos la problemática, durante el tiempo de la entrevista abrió y cierra la llave de paso para comprobar que no salía «ni una sola gota» del preciado líquido; «Sideapas ha dejado este problema de lado y no le da solución, pero ellos tienen la obligación de brindar un buen servicio de agua potable para la comunidad, ya que somos usuarios responsables», explicó el quejoso.

Otro vecino que también sufre del mismo problema, señaló que tener agua en los domicilios es muy importante para las labores primordiales del hogar, así como para las necesidades de higiene personal, aunado a todo esto de la pandemia.

Al finalizar, ambos pobladores de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, solicitaron a las autoridades correspondientes que se de solución lo más pronto posible.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram