Aries

Habrá falsos rumores sobre tus logros y te fastidiará no saber quién está detrás. Confía en tu intuición, tu pareja no cumplirá su promesa y te meterá en un lío inesperado.

Tauro

Tu carácter permisivo te traerá complicaciones. Los negocios nuevos se demoran. Un gesto con ternura te llenará de energía para encarar cambios postergados.

Geminis

Eventos que parecen casuales generarán alternativas para un negocio estancado. Será buena idea apartar de la pareja a un amigo que ya se pasa de entrometido.

Cáncer

Tu buena memoria te sacará de un apuro. Llega la prosperidad tantas veces anunciada. Te gustan los juegos que seducen pero huyes cuando otro finalmente responde.

Leo

Tu impulso para cambiar las cosas sin medir las consecuencias, te traerá problemas. Tu carisma se refuerza cuando actúas con gran seducción; alguien quedará cautivado.

Virgo

Tu esfuerzo para lograr mayor cooperación en tu área de trabajo será atendido. Un tierno regalo arrancará sonrisas y mejorará la relación que se ha estancado.

Libra

Día propicio para mostrar tus rasgos creativos. Inteligencia; precisión y talento. Todo mejorará si aprendes a perdonar con el corazón; el rencor será eliminado.

Escorpio

Conviene protegerte de personas maliciosas que dicen ser amigos. Está alerta. Tu pareja te apoyará pero te hará un insólito reclamo; no te precipites.

Sagitario

Asuntos legales comenzarán a complicarse pero no pierdas la calma. Pronto tendrás buenas noticias y un romance surgirá luego de una cita.

Capricornio

El trabajo extra te fatiga y te hace estar pesimista. Remediarás el problema. El sosiego despierta un romance que había sido desmentido y te enamoras.

Acuario

Un cambio hace que tomes duras medidas porque tus amigos cometen errores. Por la tarde te pondrás de acuerdo sobre un aspecto que desvela a la pareja.

Piscis

Tu creatividad te lleva a hacer cambios en tus tareas pero no te comprenderán. Antes de improvisar, conviene dejar las cosas en calma y esperar otra oportunidad.