Tu espíritu de contradicción crea desconfianza a tu alrededor, frénate y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar los hábitos que se apoyan en circunstancias pasadas y que son negativos para la expansión de tu energía.
No te servirá de nada romperte la cabeza con cambios que, por otra parte, son indispensables. Todo va bien, déjate llevar por las ganas de airearte, será mejor para tu equilibrio, tu tonicidad y tu aspecto.
Tus lazos amistosos te ayudarán a enfocar tu relación de amor desde una perspectiva más positiva. Tendrás más complicidad con tu pareja, los intercambios están en un buen momento.
Será posible un diálogo constructivo con tu pareja, te echará un cable a su manera. Eres tú el que tiene que coger la oportunidad al vuelo… y el que no tiene que ir directo al objetivo desde el inicio.
No te resultará difícil conseguir que acepten tu opinión… Pero tampoco seas excesivo, mantén la diplomacia. Tus colaboradores pondrán a prueba tu fidelidad. No escuches los rumores que circulan a tu alrededor.
No intentes razonar demasiado, la lógica y los sentimientos no se llevan bien. No acumules las negociaciones delicadas. Buscarás la paz antes de todo y puede que te falte rigor.
Estás más cerca de tus sueños y esto te lleva por la buena dirección, no dudes en hablar de tus esperanzas. Hoy harás que te comprendan con más facilidad, aprovéchalo.
Tu estado de ánimo va abrir la puerta a placeres nuevos. Si tienes la sensación de que te falta el tiempo o que no es fácil de conseguirlo, cambiarás de opinión a largo plazo. El estilo bohemio aparecerá en tus amores.
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, consolida las cosas con tu familia. Tu impaciencia por salirte de los caminos ya transitados te hace ser demasiado atrevido… Prudencia con tus articulaciones.
El diálogo entrará en tu vida afectiva. Las trifulcas verbales son muy apasionantes, tu capacidad de réplica te permite dar acción a tu relación en el mejor de los sentidos.
Tu calma y tu encanto son cada vez más fuertes y te permiten profundizar en tus relaciones. Disfrutas más de los placeres de la vida que están a tu alcance. No te quedes solo en tus propias necesidades…
Tendrás que esforzarte para mantenerte abierto a los demás… Estás prevenido, relájate. Estarás mejor preparado para afrontar los problemas que te frenan. Moralmente, estás en un buen momento.