icon aries icon taurus icon gemini icon cancer icon leo icon virgo icon libra icon scorpio icon sagittarius icon capricorn icon acuarius icon pisces

Horóscopos 21 de septiembre de 2023

icon aries

Aries

Del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy:

Si estás pensando en serio el compartir tu vida con otra persona, analiza primero muy bien tus sentimientos. Se trata de un paso demasiado importante. Vivirás hoy una situación incómoda a la que podrás dar el giro adecuado con un poco de sentido común. Con diplomacia conseguirás dominarla. Tu propia naturaleza te da ventajas a la hora de crear riqueza, de generar beneficios económicos. Ya va siendo hora de que algunos de esos beneficios vayan a tu propio bolsillo.

icon aries

Tauro

Del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy:

Si estás atascado, deja correr tu imaginación, dale una oportunidad a tu creatividad y te sacará del atolladero. Te hacen falta fórmulas nuevas, más agresivas. Conocerás gente nueva y cambiará mucho tu manera de pensar: abrirte a sugerencias y consejos te permitirá llegar más lejos por caminos acertados. Escucha los consejos de alguien que te quiere. Aunque te duela oír sus análisis sobre tu comportamiento, abre tu corazón y mira dentro de ti, porque puede que tenga toda la razón.

icon aries

Géminis

Del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy:

A pesar de lo complicado del panorama, las piezas de este complicado puzzle se irán reuniendo poco a poco hasta dejarte ver el conjunto del cuadro. Mucha paciencia. Se generan a tu alrededor tensiones y conflictos que te preocuparán aunque no lo desees. Eso afectará de lleno a tu producción en el terreno laboral muy pronto. No sientas vergüenza de tu éxito económico. Piensa en dónde estaban los demás cuando tu te sacrificabas por lo que hoy tienes. Te lo has ganado a pulso.

icon aries

Cáncer

Del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy:

Trata de adelantar el trabajo que tienes pendiente, y sobre todo no lo dejes para el fin de semana, porque vas a tener que dedicarle más tiempo a tu familia. Este es el momento de sembrar, de realizar propuestas que te van a dar muy buenos resultados en el futuro. Explora nuevos territorios, encontrarás riqueza. Tu rápido ascenso en la escala profesional ha despertado la admiración de unos y las envidias de otros. Puede que pierdas algún amigo, pero no debe importarte.

icon aries

Leo

Del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy:

Tu imagen de serenidad y aplomo ante los problemas es la que te ha hecho ganarte el respeto ante los demás. No la pierdas por una cuestión de celos. Necesitas poner tus sentimientos en orden, si sigues con el caos actual nunca conseguirás una estabilidad que te deje crecer en otros aspectos vitales. Vives momentos de estabilidad que prometen durar una buena temporada, especialmente en el terreno profesional y económico. Preocúpate de que siga así.

icon aries

Virgo

Del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy:

Buen momento para tu vida profesional. El viento sopla de cola y conseguirás con facilidad meterte en el bolsillo a personas que te pueden ayudar mucho. No te desanimes ante las negativas de personas que creías que te iban a apoyar, es probable que encuentres respaldo donde nunca lo hubieras pensado. Trata de abrir un poco más tus horizontes intelectuales, tratar con gentes nuevas y aprender de quienes saben más que tú. Tu espíritu necesita nuevas fuentes de donde beber.

icon aries

Libra

Del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy:

Los fallos de comunicación te jugarán una mala pasada. Asegúrate de que llegan a la persona adecuada los mensajes que envías, puede ser el origen de una equivocación. Ha llegado la hora de que hables claro con tu pareja, no podéis seguir peleando por cualquier cosa. El camino es atajar de raíz los problemas que os afectan. Te encuentras más ansioso e inquieto de lo habitual y no sabes cuál es la causa. El trabajo en exceso y las responsabilidades pueden ser uno de los factores.

icon aries

Escorpio

Del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy:

Tienes el reconocimiento al alcance de tu mano. Sólo tienes que alargarla y tocar lo que siempre has deseado. Que eso no te haga cambiar demasiado tu forma de ser. La mejor manera de conseguir que tus ganancias se multipliquen rápido pasa por abandonar un grupo de trabajo que no avanza, que se ha estancado. Por fin conseguirás que la verdad se imponga sobre las mentiras que algunas personas habían vertido sobre ti. No te molestes en pedir excusas y sigue adelante.

icon aries

Sagitario

Del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy:

En los conflictos que se destaparán hoy a tu alrededor, lo mejor es callar. Sólo si tu intervención puede mejorar las cosas merecerá la pena abrir la boca. Necesitáis un nuevo pacto de convivencia en la pareja, tenéis que replantearos algunas de las normas que os habíais marcado y que ahora ya no sirven. Si vas a realizar una compra importante procura comparar y enterarte al máximo, porque por ahorrarte unos euros puedes encontrarte muy pronto con problemas graves.

icon aries

Capricornio

Del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy:

Vender, comprar, ese el ámbito más favorable para tu actividad profesional de hoy. Llena la mochila para cuando las cosas vayan peor, algo que ocurrirá sin duda. No te dejes llevar por la desconfianza, puedes meterte en terrenos de los que te costará salir indemne. Mejor será que pienses dos veces antes de hablar. En tiempo de escasez, más te vale dedicarte por completo a las cosas que sabes hacer sin esfuerzo que empeñarte en nadar contra corriente. Espera tiempos mejores.

icon aries

Acuario

Del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy:

Líbrate de los acuerdos verbales y exige que los tratos se reflejen por escrito. Aunque las intenciones sean buenas ahora, pueden torcerse mañana mismo. Si pones pegas a todo lo que te proponen, encontrarás muchas dificultades para conseguir aliados. Si persistes en esa actitud negativa, nadie querrá trabajar a tu lado. Durante los próximos días momentos de duda asaltarán tus convicciones ideológicas. No temas el cambio. Reflexiona y actúa posteriormente sin miedo y en consecuencia.

icon aries

Piscis

Del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy:

Mucho cuidado en el terreno financiero. Te pueden ofrecer un producto de inversión aparentemente maravilloso, que te puede hacer perder mucho dinero. El camino del amor en el que te has embarcado discurre por veredas bastante sinuosas. No obstante, si apuestas sinceramente por la relación, se enderezará. En las últimas semanas eres siempre el último en enterarse de lo que ocurre a tu alrededor. Una cosa es no ser chismoso y otra ser un marciano. Ponte las pilas.