Vas a sentir una fuerte necesidad de seguridad afectiva, no des vuelta a las cosas para que tu pareja te comprenda. Sé tú mismo con franqueza.
Paz y calma son las palabras de un programa ideal que tendrás que poner en práctica. Podrías salir ganando si te dejas sorprender.
Vas a buscar una gran libertad y esto podría estropear tus relaciones existentes. Un vínculo sentimental implica de manera forzosa ciertas obligaciones y te costará soportarlas.
Estás inspirado para declararte, la pasión te invade y lleva a excesos sensuales. Relájate y evita dar palos de ciego porque te hará ser torpe.
Tus gestiones avanzarán mucho hoy. Pero no podrás disfrutar del descanso del guerrero. Aún te quedarán fuerzas para enfadarte. Es una buena señal pero no dejes que el estrés te invada.
Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa.
Tendrás que hacer algunas concesiones… y te costará aceptarlo. Necesitas tiempo para identificar lo que te molesta exactamente. Reflexiona antes de hablarlo con tu pareja.
Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.
La calidad de tus amores aumenta con un arrebato de pasión que te hace salir de la reserva… te irá bien atreverte a expresar lo que quieres vivir. La comprensión está ahí, ¡aprovecha!
Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar.
Tendrás la tentación de confiar ciegamente, de liberarte de un secreto que se ha vuelto muy pesado de llevar. Necesitarás ampliar tu visión respecto a la que tenías antes de pasar a las confesiones.
La gestión de tus amores se hace más sencilla. La indiferencia está ganando terreno en el mejor de los sentidos… es el momento de confiar sin miedos.