Horóscopos 23 de agosto

Horóscopos 23 de agosto

Aries

Puedes verte envuelta en una situación que te costará digerir. Tal vez estabas esperando un reconocimiento en el trabajo pero será otra persona la destinataria de ello. Intenta tomártelo con deportividad, procurar que se te pase cuanto antes el mal rollo y seguir esforzándote por lo que deseas. 

Horóscopos 23 de agosto

Tauro

La diferencia de opiniones que tienes con un compañero o quizá con uno de tus jefes, no es excusa para columpiarte en el trabajo. Te sientes rebotada y tu forma de demostrarlo es bajando tu rendimiento. Este sistema no te va funcionar. Lo único que conseguirás es que pasen de ti y que crean que no eres capaz de hacer lo que se te pide. 

Horóscopos 23 de agosto

Geminis

Te estás haciendo pequeña ante las novedades que puede haber en el trabajo, en lugar de crecerte y demostrar a todos que eres capaz de resolver lo que sea. Cambia de actitud o no conseguirás progresar en este ámbito. Ponte manos a la obra cuanto antes, no te pienses tanto las cosas. Es probable que hayas conocido a alguien y que no logres apartarlo de tu mente.

Horóscopos 23 de agosto

Cáncer

Si en el trabajo te hacen alguna indicación sobre una cosa que estás haciendo mal o que podrías hacer mejor, acéptalo de buen grado. No te pongas a la defensiva y empieces a discutir o a excusarte. Agradece la indicación porque te evitará tener que repetirlo desde el principio. No te lo tomes como algo personal porque sólo conseguirás crearte fama de respondona.

Horóscopos 23 de agosto

Leo

Te espera un gran día si te mueves en el mundo financiero, si tienes un negocio o una tienda. Hoy harás una venta o cerrarás un trato con alguien que te traerá grandes beneficios en el futuro. Haz lo que te dicte tu sexto sentido y no escuches a nadie más. Últimamente estás demasiado pendiente de lo que opinan los demás, aunque ésta no es tu naturaleza.

Horóscopos 23 de agosto

Virgo

Estás ahora en un período emergente de tu vida. Empieza a quedar atrás una etapa en que lo puedes haber pasado realmente mal, pero estás viendo ya la luz al final del túnel y esto es muy esperanzador. También está desapareciendo esa sensación de vacío y de nuevo te empiezas a ilusionar con ciertos objetivos que anteriormente no lograste alcanzar.

Horóscopos 23 de agosto

Libra

Tu jornada laboral se plantea un poco movidita. Puedes tener ciertas diferencias con un compañero o compañera, incluso puede desencadenarse una discusión. Sin embargo, si sabes tomarte las cosas con madurez, podrás reconducir la situación y acabaréis encontrando un punto en común.

Horóscopos 23 de agosto

Escorpio

Cuando detectas que algo o alguien puede causarte daño, en lugar de afrontarlo, cierras los ojos como si por no verlo no fuera a ocurrir. Te has llevado ya más de un batacazo por esto. No permitas que te suceda más.

Horóscopos 23 de agosto

Sagitario

Un posible error o retraso en el trabajo propiciará que alguien con mucha más experiencia te ponga al corriente en determinados aspectos que no dominas. Será una gran lección y deberías agradecérselo de algún modo.

Horóscopos 23 de agosto

Capricornio

Tienes un don que te puede beneficiar mucho en tu carrera profesional y es que posees una visión de futuro diáfana. Aprovéchalo porque no es muy corriente encontrarlo en alguien que además tiene una buena dosis de sentido común que, como dicen, es el menos común de todos los sentidos.

Horóscopos 23 de agosto

Acuario

Tu creatividad parece que hoy no se ha levantado de la cama. Puede que lo notes en el trabajo, donde quizá te cueste más que de costumbre encontrar las soluciones adecuadas. Esto puede hacer que el día se te haga eterno. No te fuerces porque la inspiración llega cuando llega.

Horóscopos 23 de agosto

Piscis

Te ronda por la cabeza la idea de dar un giro radical a tu vida en muchos aspectos, también en el profesional. Estás pensando quizá en un trabajo más creativo, que te permita dar rienda suelta a tu imaginación desbordante.