La relación de fuerzas que rigen los negocios cambian y te favorecen. Ganancias inesperadas. Un diálogo necesario fortalece a la pareja y genera momentos agradables.
Serás el obstáculo que impide poner en práctica ciertos cambios. Sé cooperativo. Un molesto entrometido hará que experimentes una lección difícil de olvidar.
Surge provechosa armonía con personas influyentes. Tus planes estarán asegurados. El encanto de un extraño logrará convencerte de que ésa es la persona.
Con los pies en la tierra las cosas marchan mejor. La escasez ya no te inquietará. Expresarás con ardor lo que sientes y te sorprenderán con un lindo regalo.
Acciones favorables. Reanudas contactos perdidos y modificas con éxito las estrategias para ganar. Con desconfianza la relación tiembla, pero con afecto, se remontará.
Las relaciones públicas trastabillan y se convierten en un problema; te ayudarán. Te animas a disfrutar de la intimidad y la pareja crece; inicias nueva etapa.
Tu convicción en el camino trazado deja a tus rivales sin argumento; nuevos aliados. Crisis. Tu pareja te fastidiará con reproches; lo positivo será dialogar.
Con desorden, conviene dar a cada cosa el lugar que mereces. Planes favorecidos. Tu pareja te transmite la alegría de vivir y la certeza de curar tus heridas.
La dispersión pone en peligro el inicio de un negocio. Te llamarán la atención. Recibirás un insólito planteo de tu pareja; si meditas en ello, lo disfrutarás.
Resolverás un problema que otros han dejado de lado y tu prestigio crecerá. Quedarte callado ante lo que no te gusta solo conseguirás dañar a tu pareja.
Habrá discusiones provocadas por datos erróneos. Arreglarás las cosas con inteligencia. La actitud ambigua de tu pareja llenará tu corazón de dudas infundadas.
Sorprenderás a compañeros haciendo tareas que pertenecen a otras áreas. Si dejas una relación tormentosa, no hagas otro intento; antes, revisa lo que pasó en aquella.