Tu situación está cambiando y puedes marcar la diferencia. Confías en tu magnetismo para hacer el caso por ti, no exageres.
Es un buen momento para dedicarte a tus relaciones íntimas. Deberías dejar tiempo para ti, sin pensar en los asuntos que están en marcha. Estás sobrecargado mentalmente.
Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.
Ven la luz nuevas formas de vida, y estas opciones concuerdan con tus deseos. Te iría bien romper con algunas costumbres, pon límite al consumo de azúcar.
Tu espíritu está más abierto y te permite ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes superarte haciendo demasiado. No olvides dejar un tiempo para ti.
Tus impulsos te llevan en la dirección correcta. Los diálogos serán como un bálsamo para el corazón. El contacto con la naturaleza y la tierra será una fuente de energía.
Estarás muy inspirado para tomarte tu tiempo antes de tomar una decisión con tu pareja. Vas a hablar de ello. Si estás solo, haz una autocrítica, ¡No tienes nada que perder!
Te estás distanciando y eso va a desconcertar a aquellos que te rodean, intenta no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de lo bueno.
Te alejarás de tu vida cotidiana, para hacer planes de futuro. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y descanso, reposo y acción en una armonía que te reclama el cuerpo.
No te tomes tan a pecho las bromas, estás demasiado a la defensiva. Vas a concentrar tus energías con más eficacia y a aprovechar mejor los momentos de descanso que te permites.
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.
Tu perfeccionismo te lleva a poner a prueba a los que te rodean, estás haciendo una elección natural, controla tu pasión.