Abuela de 50 conoce joven de 22 en Tinder y ya planean boda

Abuela de 50 conoce joven de 22 en Tinder y ya planean boda

Autor:
24/01/2021

402360

Carolina del norte, Estados Unidos.- Dicen por ahí, que, para el amor no hay edad, y parece que es cierto, como el caso de una abuela de 51 años, que descargó Tinder y ya hasta se va a casar con un joven de 22 años de edad.

Te puede interesar:Youtubers que se han visto envueltos en escándalos sexuales

La abuela Sharon Hawkins, quiso probar experiencias nuevas y decidió descargar la aplicación de Tinder y para encontrar el amor.

Luego de que Sharon se divorciara de un matrimonio de 16 años, ésta no se cerro las puertas del amor y demostró que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Al principio de su ingreso al perfil, buscaba hombres que tuvieran la misma edad que ella, pero nunca tuvo éxito.

En vista de su éxito no obtenido, se decidió a buscar hombres que cumplieran los requisitos que a ella le gustaban. Es ahí dónde conoció al joven de 22 años de nombre Perry, ambos aseguran que desde que se conocieron hubo un flechazo.

Al principio de la relación Sharon, presentaba varias dudas sobre el recibimiento de las familias, sobre todo la madre de Perry, que casi es de la misma edad que ella.

Además, desde un principio Hawkins, fue clara con el joven y le dijo que tenía una hija de 23 y que ya era abuela, a lo que él respondió muy bien y dijo no importarle.

Ahora Parece que la pareja ha manejado bien la relación y aseguraron que van a casarse en este 2021.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1353156223915315200?s=19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *