Abuelita festejaba su vacuna Covid y murió atropellada por su hija

Abuelita festejaba su vacuna Covid y murió atropellada por su hija

Autor:
20/02/2021

429375

Conceição da Aparecida,Brasil.-Luego de que el sistema de vacunación se ha convertido la prioridad en los adultos mayores, muchos han sido ya los que han recibido la tan anhelada vacuna contra COVID-19, tal es el caso de una tierna abuelita que recibió la dosis y mientras festejaba haber sido inmunizada, murió atropellada por su hija.

Actualmente es común ver  como los adultos mayores hacen algún tipo de festejo, luego de que reciben la vacuna contra COVID-19, entre bailes en diversas plataformas, mensajes de aliento, cantando o simplemente con una bella postal dando gracias. Pero, ¿Qué se hace cuando el destino tiene preparado otra cosa y te cambia los planes?.

Te puede interesar: Mujer quedó embarazada por ráfaga de viento entre sus piernas

Edna Batista de Cruz, murió el paso lunes, luego de ser atropellada accidentalmente por su hija, mientras se tomaba algunas fotos, puesto que estaba celebrando que ya había sido vacunada.

Tras recibir la dosis, Edna y sus dos hijas se dirigían a su hogar. En el trayecto decidieron hacer una parada en la carretera para tomase unas cuantas fotos. Pero no todo salió como esperaban, un momento de felicidad se convirtió en una tragedia.

La hija que iba al volante puso el freno de mano, pero al parecer no lo activó por completo. Sin percatarse de ello, el automóvil empezó a moverse en dirección de la mujer de la tercera edad. No pudieron hacer nada y la abuelita murió atropellada.

De inmediato, trasladaron a la mujer a un hospital, pero Edna falleció en el camino. Las hijas también ingresaron al nosocomio, pues presentaron estado de shock.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: