¡Acto de bondad! Paramédicos llevan a un paciente a ver el mar

¡Acto de bondad! Paramédicos llevan a un paciente a ver el mar

Autor:
11/02/2021

420507

Brisbane, Australia.-Un acto de amor a captado la atención de los cibernautas pues unos paramédicos llevaron en forma de solidaridad a un paciente a ver el mar.

Te puede interesar: Mujer donó su leche materna a madres que no podían lactar

Fue a través de un testigo que presencio el noble acto de dos paramédicos que hicieron una parada para cumplir el deseo de un paciente, y lo llevaron a ver el mar.

En camilla y convaleciente, eso no fue impedimento para que el hombre pudiera apreciar la bella vista del mar. La escena fue inmortalizada en redes sociales.

Se desconoce la situación del paciente, pero quizá fue su ultima voluntad, misma que de ser así, fue cumplida por los trabajadores de la salud.

Las imágenes fueron compartidas por Neil King, quien las publico en grupo de Facebook y la titulo: ”La pandemia de bondad”. Además aprovecho el momento para agradecer y enaltecer al servicio de ambulancias. De igual manera agradecer a los sanitarios de primera línea por atender tan amablemente a todos.

Por supuesto, los usuarios en redes aplaudieron que Neil,  compartiera el emotivo momento. Por lo que no dudaron en llenar la red social de buenos comentarios para el par de paramédicos y el personal de salud que día a día arriesgan su vida para salvar la de todos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: