Actualización: Suman 63 muertos por choque en Pakistán

Actualización: Suman 63 muertos por choque en Pakistán

08/06/2021

523121

Registraron alrededor de 63 muertos por el doble choque de trenes que ocurrió en el sur de Pakistán según datos del gobierno local.

Los hechos ocurrieron cuando un tren proveniente de Karachi se descarriló y posteriormente fue embestido por otro procedente de Rawalpindi que circulaba en sentido contrario dejando a 63 muertos de la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán.

Usman Abdullah, quien es el vicecomisionado de la provincia mencionada, difundió dos listas de fallecidos, que incluyen 12 no identificadas.

Anteriormente se habían registrado solamente un total de 43 muertos.

Entre las víctimas que sufrieron del trágico accidente se encontraron un bebé de dos meses y una mujer de 81 años.

Ingenieros civiles y el ejército removieron la mayor parte de los vagones destruidos por el accidente, mientras el personal ferroviario continúa reparando las vías dañadas.

“Este es el accidente más grande que he visto en unos diez años de servicio”, dijo el ingeniero ferroviario Jahan Zeb, con los ojos enrojecidos por la falta de sueño.

El portavoz de Pakistán Railways, Ijaz Shah, mencionó que los familiares de los fallecidos recibirían una compensación de 1.5 millones de rupias, que en total sería aproximadamente unos 900 mil 600 dólares.

Te puede interesar: DMSP continúa trabajando por la seguridad de las mujeres

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *