Actualización: Suman 90 muertos por colapso de edificio en Miami

Actualización: Suman 90 muertos por colapso de edificio en Miami

11/07/2021

551149

Miami. – Reportaron el hallazgo de cuatro nuevos cuerpos entre los escombros del edificio derrumbado en Surfside, Miami, sumando un total de 90 muertos.

El número de muertos por el derrumbe del edificio que ocurrió el 24 de junio en Miami aumentó a un total de 90 cuerpos hallados entre los escombros.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció en la conferencia de prensa en el 18° día de búsqueda sobre los cadáveres encontrados. Solamente 71 han sido identificados y 31 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó siguen desaparecidas.

En el lugar se han retirado más de seis mil toneladas de hormigón y otros escombros.

El jefe de los bomberos de Miami-Dade, Alan Cominsky comentó que, las operaciones de búsqueda continúan las 24 horas del día. Los equipos de rescate están a punto de acceder a los coches del estacionamiento subterráneo.

“Es difícil dar una fecha, pero creemos que podremos retirar todos los escombros”, mencionó Cominsky.

El equipo de rescate del ejército israelí, que participó en la búsqueda a petición de la numerosa comunidad judía de Surfside, tenía previsto abandonar el lugar este domingo, anunció la alcaldesa.

Te puede interesar: Regresa cierre de expendios hasta las 10 de la noche

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *