Adolescente asesina a su padre y sube video burlándose de eso con su novio

Adolescente asesina a su padre y sube video burlándose de eso con su novio

11/06/2021

525786

Las Vegas, Estados Unidos.- Una adolescente y su novio acusados ​​de asesinar al padre de la joven en Las Vegas se rieron de “asesinar a alguien” y luego de tener mucho s* xo en un video perturbador que grabaron mientras estaban fugitivos.

Las imágenes impactantes, obtenidas por KLAS, están siendo utilizadas por los fiscales como evidencia contra Aaron Guerrero, de 18 años, y su novia de 16, Sierra Halseth, hija de un exsenador del estado de Nevada.

“Bienvenido de nuevo a nuestro canal de YouTube. Día 3 después de asesinar a alguien”, dice Guerrero, con una sonrisa en su rostro, a la cámara.

Te podría interesar: Adolescente viral publica TikTok antes de asesinar a su hermana discapacitada

“¡Guau! No pongas eso en cámara “, responde Halseth mientras se ríe.

“Valió la pena”, agrega Guerrero antes de besar a su novia en la frente.

La adolescente luego se jacta de que “tuvimos mucho s*xo hoy”, lo que su novio murmura fue “un pago por hacerlo”.

Este video donde aparentemente la adolescente y su novio confirman el asesinato, tiene fecha en abril. Seis días después de que supuestamente mataron al padre de Halseth, Daniel Halseth, de 45 años, intentando desmembrarlo y prendiendo fuego a su casa, según el informe.

Luego huyeron en el Nissan Altima azul del padre, pero fueron capturados menos de una semana después en Salt Lake City mientras supuestamente planeaban huir a California.

El padre fue asesinado después de que sus padres les dijeran a los adolescentes que ya no podían estar juntos, informó KLAS, citando a la policía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *