Adolescente es atropellado por una ballena

Adolescente es atropellado por una ballena

10/06/2021

524797

Nueva Gales, Australia.- Un adolescente australiano está en coma después de ser arrollado por una ballena durante un viaje de pesca familiar, según un informe.

El extraño encuentro ocurrió el domingo cuando el joven de 18 años, identificado como Nick, y su padrastro de 39 años, Matt, estaban pescando desde su bote frente a la costa de Narooma en Nueva Gales del Sur. Así lo informó 7News.

Sin embargo una ballena saltó desde el agua y el impacto dejó a Nick con el cuello roto y heridas graves en la cabeza, según el informe.

Te podría interesar: Pareja es detenida por darle dieta vegana a sus perritos

Su padrastro sufrió una conmoción cerebral y cortes en la cara, pero logró llevar el bote dañado a la orilla. El adolescente está en coma en el Hospital de Canberra.

El dúo “estaba haciendo lo que ama” cuando ocurrió la tragedia, según una página de GoFundMe creada por una amiga de la familia para ayudar a cubrir los gastos médicos.

“Un extraño accidente cambió el curso de sus vidas para siempre. No tenían ninguna advertencia y no tenían idea de que la ballena estaba cerca ”, se puede leer en la página.

“En esta etapa, no sabemos qué depara el futuro, pero asumimos que Nick necesitará modificaciones en su hogar y posiblemente incluso tendrá que mudarse a una casa más grande según sus necesidades. También necesitamos ayudar a la familia de Nick a sobrevivir económicamente a través de esta terrible experiencia, incluido el pago de alojamiento en Canberra para estar con él, con suerte sin que tengan que dejar el lado de Nick para volver al trabajo demasiado pronto. Todos oramos para que Nick se recupere por completo, pero mientras tanto, ¡esta familia necesita nuestra ayuda!”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *