Adolescentes desaparecidos son encontrados; se ahogaron

Adolescentes desaparecidos son encontrados; se ahogaron

20/07/2021

558849

Connecticut, Estados Unidos.- Los cuerpos de dos adolescentes desaparecidos fueron sacados de un río en Connecticut el lunes, después de que aparentemente se ahogaron en una corriente de agua debido a las fuertes lluvias.

Lucas Brewer, de 15 años, y Anthony Nagore, de 17, estaban desaparecidos desde este jueves cuando aparentemente fueron a nadar al río Farmington y nunca regresaron, según los informes.

Te podría interesar: Mueren 7 en Inglaterra en el fin de semana más caluroso

Los niveles de agua son seis o siete veces más altos de lo habitual en el río. Esto debido a una serie de aguaceros, informó Hartford Courant.

El capitán Keith Williams, un oficial del Departamento de Energía y Protección Ambiental del estado, instó a los residentes a mantenerse alejados del agua debido a las lluvias.

“Esta es una situación muy desafortunada”, dijo Williams, según el Courant. “El nivel del río es muy peligroso, seguirá subiendo durante los próximos días, por lo que las condiciones empeorarán aún más”.

Lucas vivía localmente, pero Nagore se estaba quedando con parientes en Connecticut durante el verano, según los informes.

Las autoridades habían buscado en el río desde que los adolescentes desaparecieron, pero tuvieron que suspender el esfuerzo varias veces debido a condiciones peligrosas, dijo Courant.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *