Adulto mayor ataca a la novia de su hijo con martillo

Adulto mayor ataca a la novia de su hijo con martillo

Autor:
13/07/2021

552775

Un adulto mayor de 89 años de edad, identificado como Masatoshi Murasawa atacó con un martillo a la novia de su hijo, los hechos ocurrieron en Osaka, Japón.

La víctima había acudido al departamento en el que vivía su pareja junto con su padre, sin embargo, su novio los dejó un momento solos.

Durante eso lapso la mujer y el adulto mayor comenzaron a charlar, pero la conversación terminó en una fuerte discusión.

Dado lo anterior el suegro de la mujer comenzó a golpearla en la cabeza con un martillo; por su parte la víctima pudo escapar y salir a la calle  a pedir ayuda.

En la calle la mujer se encontró con una persona quien la ayudó a llamar a las autoridades.

Posteriormente, la policía llegó al lugar de los hechos y se encontraron con la víctima lesionada, mientras que el atacante se encontraba en el interior del departamento.

El suegro de la mujer fue detenido, de igual manera, dijo que había perdido el control y por eso la golpeó. También comentó que consideraba que el ataque no fue tan grave como para matarla.

Finalmente, las autoridades están realizando las autoridades correspondientes, asimismo, averiguan que responsabilidad tuvo la pareja de la víctima en el ataque.

También te puede interesar: Hombre lanza ácido en el rostro a su cuñada

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *