Agente del FBI arrestado por golpear a su esposa

Agente del FBI arrestado por golpear a su esposa

22/07/2021

560755

Michigan, Estados Unidos.- Un agente del FBI fue arrestado a principios de esta semana por agredir a su esposa después de que los dos fueran a una fiesta de intercambio de parejas, según un informe local.

Richard Trask de Kalamazoo golpeó repetidamente la cabeza de su esposa contra una mesita de noche y la estranguló con ambas manos antes de que detuviera el ataque agarrándole la entrepierna el domingo. Así lo informó The Detroit News, citando una declaración jurada de la corte.

Te podría interesar: Hombre asesina a su mujer y encierra a sus hijos con el cuerpo

El pecho, la ropa y la mano de la esposa del agente del FBI estaban cubiertos de sangre y tenía hematomas “graves” alrededor del cuello, según los informes, según los informes.

Los dos habían regresado a casa después de asistir a un evento en un hotel del municipio de Oshtempo que la publicación llamó “una fiesta de intercambio de parejas”. Después de algunos tragos, de camino a casa discutieron sobre cómo la esposa de Trask no disfrutó de la fiesta, dijo News.

Una vez en casa, supuestamente se subió encima de ella en la cama y le “aplastó” la cabeza contra la mesita de noche varias veces antes de que ella tratara de agarrarle la barba para liberarse, según la declaración jurada. Fue entonces cuando supuestamente la estranguló, informó News.

Trask, de 39 años, fue arrestado el lunes y liberado bajo fianza, dijo el News.

“De acuerdo con la política del FBI, el incidente está sujeto a revisión interna y no puedo comentar más en este momento”, dijo la portavoz del FBI Mara Schneider a LawandCrime.com.

Se enfrenta a hasta 10 años de prisión por un cargo de agresión con la intención de causar un gran daño corporal, según News.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *