Aislado y sin amigos así vive sus últimos días Donald Trump

Aislado y sin amigos así vive sus últimos días Donald Trump

Autor:
11/01/2021

390669

Washington.-A tan solo unos cuantos días de que termine su poder, así enfrenta Donald Trump, el resto de su mandato aislado y sin amigos.

Te puede interesar: No solo Twitter, estás plataformas han restringido a Donald Trump

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, pasa sus últimos días en la presidencia aislado y repudiado por antiguos aliados y miembros de su propio partido.

Privado de los medios sociales que en los inicios fueron la fuerza motriz de su presidencia, ahora Trump se mantendrá a la ofensiva en sus últimos días y no tiene planes de renunciar.

Luego de que el pasado miércoles sus simpatizantes invadieran el Capitolio, el repudio hacia el mandatario fue en aumento.

Hasta el momento Trump, no a asumido ninguna responsabilidad por incitar la violencia en los hechos del pasado miércoles.

Por otro lado enfrenta una rebelión por parte de los miembros de su propio partido.

El mandatario no ha mostrado ningún arrepentimiento y en su lugar se ha visto consumido por la ira.

Se dice que Donald Trump tiene pensado arremeter contra las empresas que le han sensurado su voz tanto en Twitter como en Facebook.

Entre tanto, Donald Trump, se ha descuidado un poco de sus deberes desde que perdió las elecciones, y ahora así vive sus últimos días en el poder, aislado y sin amigos. Consumido por las conspiraciones sobre fraude electoral masivo y rechazado por su propio gobierno.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1348442122337320962?s=19

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: