Antes de ser intubado hombre confesó a su esposa que le fue infiel con su amiga

Antes de ser intubado hombre confesó a su esposa que le fue infiel con su amiga

Autor:
06/04/2021

471576

Brasil.-Tremenda sorpresa se llevó la esposa de un paciente con COVID-19, esto luego de que el hombre fuera a ser intubado, debido a esto, no le quedó más remedio que confesarle que le fue infiel y con su mejor amiga.

Como de película, una mujer recibió dos sorpresas de sopetón y no fueron  nada agradables; pues luego de que recibiera una llamada de su esposo, donde le informaba que se había puesto mal de COVID-19, y por tal razón sería internado para ser intubado; pero le pidió a su mujer que no fuera a verlo “supuestamente” para que no se expusiera, pero como era de esperarse, ésta no hizo caso y corrió al hospital a ver a su amado.

Te puede interesar: Reportan y cancelan cuenta de Twitter que compartía nuds de mujeres

Tremenda sorpresa se llevó cuando al llegar al nosocomio e intentar ver a su marido, los médicos le indicaron que su enfermito se encontraba acompañado de su novia; cual toxica en potencia, la mujer aplicó casería y espero hasta que la “supuesta” novia de su marido saliera para verla frente a frente.

Luego de que la mujer se percatara de que la amante de su esposo era nada más y nada menos que su mejor amiga; esta intentó hablar con su esposo antes de ser intubado. Fue ahí donde el hombre le confesó a su mujer que le fue infiel con su mejor amiga y que desde ese momento la amante se encargaría de todo.

“Desde hoy ella se encargará de mis cosas. Puedes irte”. Le dijo el esposo infiel a su mujer.

Esta historia se ha hecho famosa en los medios de Brasil, puesto que causo conmoción por el descaro del hombre que le fue infiel a su esposa con su mejor amiga.

Por obvias razones la identidad de esta pareja se mantiene en el anonimato.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: