Anuncia EU la compra de 200 millones de vacunas antiCOVID

Anuncia EU la compra de 200 millones de vacunas antiCOVID

Autor:
11/02/2021

421109

Washington, Estados Unidos.- Anuncia el presidente de Estados Unidos, Joe Biden la compra de 200 millones de vacunas antiCOVID de dos empresas farmacéuticas, con lo que se espera avanza rápidamente en el plan trazado de vacunación.

Aseguró, que la compra es de la siguiente manera: 100 millones de vacunas antiCOVID a con el laboratorio Moderna y 100 millones de Pfizer.

“Ahora hemos comprado suficiente suministro de vacunas para vacunar a todos los estadounidenses”, afirmó Biden tras celebrar el anuncio.

 

Te sugerimos leer: El COVID genera 4 nuevos síntomas

 

El Presidente dijo que ahora estamos en camino de tener suficiente suministro para 300 millones de ciudadanos estadounidenses para finales de julio.

Dejó claro que se requiere actuar de inmediato en el país, para detener la pandemia del Coronavirus y que ya no siga elevándose la cifras de contagios y defunciones.

Biden afirmó que en los primeros 100 días, se tendrían que haber aplicado 100 millones de dosis, por ello señala que está concentrado para cumplir esta meta que se impuso al comienzo de su administración.

La vacuna tendrá que llegar a todos los norteamericanos en la campaña universal que se inició en este país; incluyendo todos los sectores de la población.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Advierte la NASA por asteroide gigante

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *