Anuncian forma para neutralizar el COVID en un segundo

Anuncian forma para neutralizar el COVID en un segundo

Autor:
01/05/2021

491785

Estados Unidos.- Se dio a conocer que ya fue detectada una forma para neutralizar el COVID en un segundo. Expertos señalan un avance en la pandemia; tras detectar una forma para neutralizar el COVID en un segundo.

Esto fue dado a conocer a través de la Universidad de Texas A&M. Pues tras un estudio se determinó que existe una forma de eliminar su capacidad de contagio. Lo interesante es que puede ser en solo un segundo o incluso menos.

La exposición a una temperatura muy alta puede ser suficiente para neutralizar el virus. Con la finalidad que ya no pueda infectar al ser humano.

Este avance se logró ante el descubrimiento del profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad Texas A&M, Arum Han, y sus colaboradores.

Se piensa que los resultados de la investigación podrían ser un gran avance en conocer a detalle el coronavirus y lograr medicamentos más efectivos.

El artículo dice que el coronavirus podría ser neutralizado y eliminar cualquier posibilidad de multiplicidad en el organismo humano, para esto el equipo consiguió una muestra de coronavirus, la colocó en un tubo y lo expuso a altas temperaturas para ver lo que pasaba.

 

Te recomendamos:  Pfizer y BioNTech buscan que la UE apruebe sus vacunas para niños entre 12 y 15

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *