Arrestan a hombre que vendía iguanas pegadas con cinta

Arrestan a hombre que vendía iguanas pegadas con cinta

07/07/2021

547499

Georgia, Estados Unidos.- Un hombre fue arrestado después de supuestamente intentar vender iguanas atadas con cinta adhesiva por diez dólares cada una en un estacionamiento.

De acuerdo a un reporte de WSB-TV, Dayniel Del Toro Méndez, dueño de una tienda de mascotas, está acusado de capturar los reptiles en Florida antes de llevarlos de regreso a la ciudad de Norcross. Ahí trató de venderlos desde su camioneta en un estacionamiento.

“Las iguanas estaban atadas”, dijo Hildeshi Valle, oficial de policía del condado de Gwinnett, al medio. “Les ataron las piernas con cinta adhesiva en un área no ventilada, lo que podría causarles la muerte”

Te podría interesar: Muere joven de 15 años por saltar del auto en una pelea con su madre

Méndez fue acusado de 22 delitos menores de crueldad animal. Uno por cada iguana atada que fue encontrada en su vehículo.

“Supongo que tuvo la impresión de que no era un acto ilegal”, dijo Valle a la estación de noticias.

Los registros en línea indican que puede que no sea la primera vez que Méndez intenta vender los animales. La Oficina del Secretario de Estado de Georgia enumera un negocio registrado a nombre de Méndez que se encuentra en el mismo apartamento que los registros de la cárcel indican que es su hogar.

Gwinnett Animal Control dijo que las 22 iguanas han sido adoptadas por familias o enviadas a grupos de rescate.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *