Arrestan a mujer que intentó ahogar a su bebé

Arrestan a mujer que intentó ahogar a su bebé

Autor:
11/02/2021

420949

Virginia, Estados Unidos.-Fue arrestada una mujer que sin piedad intentó ahogar a su bebé en un río de Estados Unidos.

Leslie Jordan Kuykendaal enfrenta cargos de intento de homicidio por presuntamente intentar ahogar a su hijo de tan solo 7 meses en un río ubicado en Virginia, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Aberrante! Niña es violada y amarrada a un árbol

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, cuando oficiales fueron alertados por testigos que vieron a la mamá, de 38 años, llevando a un niño hacia el agua helada.

Gracias al llamado de emergencia, al lugar llegaron elementos policías y bomberos, donde efectivamente se toparon con la cruel escena.

Al ver al bebé que se encontraba flotando en el agua, los elementos se metieron rescatarlo percatandose que se encontraba inconsciente. Por lo que procedieron a resucitarlo.

Al pequeño lo trasladaron a un hospital para recibir más atención médica. Mientras tanto, la mujer fue rescatada por los Bomberos, pues quiso ir más adentró en el río, con la intención de quitarse la vida.

“La subimos al bote y nos dirigimos de regreso a la costa porque sabíamos que había estado en el agua una cantidad desconocida de tiempo durante al menos cinco a diez minutos, estábamos preocupados por sus condiciones médicas”. Comentó Michael Langford, teniente del Departamento de Policía de Hopewell.

Según el oficial, el bebé fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud. Entre tanto, su madre fue arrestada el pasado 19 de enero, acusada de intento de asesinato. Está detenida en una cárcel regional.

Hasta el momento se desconoce porque la mujer intentó ahogar a su bebé.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: