Arrestan a niño de 11 años por amenazar con dispararle a su maestra

Arrestan a niño de 11 años por amenazar con dispararle a su maestra

09/02/2021

419154

Florida, Estados Unidos.- Un niño de Florida de 11 años fue arrestado por amenazar con dispararle a su maestra durante la clase, dijeron las autoridades.

El estudiante de la Escuela Primaria Bunnell supuestamente apuntó con su iPad a su maestra el jueves le dijo “Te voy a disparar”, e hizo ruidos de armas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Flager.

Luego repitió la amenaza antes de salir del aula mientras hacía contacto visual con el maestro, dijo la policía.

El escalofriante incidente se produjo un día después de que la maestra reprendió al niño por cantar “una canción inapropiada sobre armas y disparar a la gente” durante la clase, dijo la policía.

Te podría interesar: Trabajador intentó darle café con saliva de paciente Covid a su jefe

El departamento de TI de la escuela encontró más de cuatro páginas de búsquedas sobre pistolas y municiones en la computadora portátil del niño, según la policía.

“La maestra les dijo a los oficiales que estos incidentes ahora la habían hecho temer por su vida”, dijo la oficina del alguacil.

Los agentes detuvieron al niño este viernes y lo acusaron de informe falso sobre el uso de armas de fuego de manera violenta.

El estudiante negó haber hecho amenazas, pero admitió haber hablado de armas sabiendo que estaba mal, informó The Daytona Beach News-Journal.

Fue fichado en la cárcel del condado de Flagler y luego entregado a sus padres. El niño fue el cuarto estudiante del condado de Flagler en ser arrestado en menos de dos semanas por amenazas de muerte, informó el News-Journal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *