Arrestan a tres hombres por asesinar a niña de 10 años mientras dormía

Arrestan a tres hombres por asesinar a niña de 10 años mientras dormía

24/11/2020

349506

Tres hombres han sido acusados ​​del asesinato de una niña de Tennessee de 10 años que fue asesinada por una bala perdida mientras dormía.

Lillyhanna Davis estaba acostada en un sofá en su casa cerca de Elizabethton alrededor de las 05:30 horas del 17 de noviembre cuando una bala de un tiro pasó a través de la pared y la golpeó en la cabeza, informó Johnson City Press.

La pequeña fue llevada a un hospital local donde murió. La Oficina del Sheriff del condado de Carter anunció el viernes que tres hombres habían sido arrestados en relación con el asesinato de Lillyhanna.

Te podría interesar: Niño es asesinado por su hermano mayor a plena luz del día

Jason Bryan Barber, de 18 años, Jediah Shane Glover y Zachary Scott Scalf, ambos de 20, fueron arrestados la semana pasada por asesinato en primer grado, conspiración criminal, agresión agravada y otros cargos.

Mary Davis dijo que su hija Lillyhanna no merecía morir a una edad tan joven.

“Escuché a mi esposo gritar por ella y entramos corriendo y mi bebé se había ido”, dijo la angustiada madre sobre su niña quien dormía, a WJLH. “Nunca querrás despertar con tu bebé y todo lo que ves es sangre”.

Davis describió a su hija como una buena estudiante a la que le encantaba jugar con sus hermanos y ayudar con las tareas del hogar.

“Quienquiera que hizo esto, le quitó la vida a mi bebé”, dijo al medio. “Me quitaron el corazón”.

Los informes locales dicen que el viaje fue en venganza por otro tiroteo ocurrido el 31 de octubre.

Los tres hombres están detenidos cada uno con una fianza de 900 mil dólares.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *