Asaltan a periodista en plena cobertura

Asaltan a periodista en plena cobertura

Autor:
13/02/2021

422463

Guayaquil, Ecuador.-Un momento de peligro y de mucha angustia vivió un periodista que a plena luz del día y haciendo una cobertura lo asaltan a mano armada.

Te puede interesar: Vestido de payaso robó a una mujer después de que la violó

Con todo el miedo, un periodista y su camarógrafo entregaron sus pertenencias a un sujeto que los asalto en plena cobertura del programa para el cual forman parte.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 13: horas a las afueras del estadio Monumental de Guayaquil, cuando en pleno cumplimiento de su deber el de informar, asaltan a un periodista.

En las imágenes se aprecia al periodista deportivo Diego Ordinola quien estaba a punto de realizar un enlace para la televisora en donde trabaja. Cuando de pronto un joven con gorra y cubrebocas se aproxima hacia al comunicador y al camarógrafo para exigirles sus pertenencias.

El individuo con arma en mano, a plena luz del día llegó y amenazó al par de comunicadores, quienes al ver la situación sin oponerse cedieron al mandato del delincuente.

“Dame el teléfono, teléfono. A cualquiera de los dos les meto vara”. Les comentó el individuo quien les apuntaba con un arma al tiempo que retiraba los dispositivos electrónicos.

Por su parte el periodista compartió a través de sus redes sociales el video en el momento justo del atraco y procedió a levantar una denuncia.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”. Destacó el reportero en su red social.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: