Asesinó a sus hijas mientras hablaba por teléfono con su esposa

Asesinó a sus hijas mientras hablaba por teléfono con su esposa

13/02/2021

422362

Oklahoma, Estados Unidos.- Un hombre que tenía problemas matrimoniales con su esposa estaba hablando por teléfono con ella cuando mató a tiros a sus dos hijas y dijo: “¿Qué te parece?” antes de dispararse a sí mismo. Así lo revelaron las autoridades.

La madre de las niñas estaba en el trabajo cuando su esposo durante 30 años, David Kaser, mató a sus hijas, Clarissa Kaser, de 19 años, y Crystal Kaser, de 14, en su casa de Sand Springs el miércoles por la tarde, informó el Tusla World.

Inicialmente llamó a la policía para que pudieran hacer un control de bienestar porque su esposo amenazó con matar a sus hijos y a él mismo.

Te podría interesar: Mindgeek, dueña de PornHub, enfrenta demanda por videos de violaciones y tráfico sexual

La esposa agregó que mientras estaba hablando por teléfono con Kaser, escuchó lo que sonó como un disparo y luego él dijo: “¿Qué te parece?”, Dijo la policía.

Los policías respondieron a la casa, y cuando entraron, encontraron a Kaser, de 56 años, y a sus hijas adolescentes muertas, así como una pistola.

La policía dice que conoce el motivo del asesinato-suicidio, pero no lo revelará al público.

Sin embargo, la policía reveló que los Kaser, que tienen seis hijos juntos, tenían problemas matrimoniales y que el esposo estaba cuidando a sus hijas mientras él estaba desempleado y discapacitado, informó KTUL.

“Él estaba molesto con ella y le estaba haciendo saber eso”, dijo el capitán Todd Enzbrenner, según el medio.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma está ayudando con la investigación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *