Asesinan a modelo “Mister Guajira”

Asesinan a modelo “Mister Guajira”

Autor:
17/02/2021

426214

Guajira, Colombia.-A mano armada y con toda alevosía y ventaja dos sujetos asesinaron a un joven modelo “Mister Guajira” 2016-2017.

Los hechos ocurrieron en el Barrio Los Caciques de Valledupar, Capital de Cesar, cuando el joven se encontraba en un establecimiento de comida.

Te puede interesar: Asesinó a su prometida la noche de San Valentín

Juan de Dios Rodríguez Zúñiga, de 25 años de edad y quien fuera “Mister Guajira” en el  2016-2017, le arrebataron la vida cuando estaba en compañía de su novia.

El joven de 25 años estaba en un negocio de comida rápida con su novia cuando llegaron dos sujetos en motocicleta, uno de ellos desembarca y se aproxima a la persona que estaba en este sitio y le impacta en el abdomen. Así lo dio a conocer el coronel José de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Rodríguez, salió del sitio y alcanzó a caminar una cuadra, pero en la esquina se desplomó ante la mirada de varios testigos.

Al lugar llegaron los elementos policiales, pero ya nada se pudo hacer el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos del homicidio. Se presume que pudo ser algún tipo de venganza contra el joven modelo o un ajuste de cuentas. Puesto que  los dos sujetos llegaron directo con la pareja y a quemarropa sin darles oportunidad de resguardarse por sus vidas.

Amigos y familiares de la joven pareja se encuentran consternados por la lamentable noticia y la perdida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *