Asesinó a su novia y lo hizo parecer suicidio

Asesinó a su novia y lo hizo parecer suicidio

04/04/2021

469017

Florida, Estados Unidos.- Un hombre ha sido arrestado luego de supuestamente de asesinar a su novia y luego escenificar la escena como un suicidio.

Clinton Pittman, de 38 años, ha sido acusado de homicidio, manipulación de pruebas y dos cargos de posesión de un arma de fuego como delincuente, según el Departamento de Policía de North Port.

El martes, la policía de North Port respondió a una llamada que informaba de un intento de suicidio. A su llegada, encontraron a Chelsea Nandor con una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza, con una pistola en la mano izquierda, informa WFLA.

Te podría interesar: Hombre transmitió en vivo desde Facebook su suicidio

Fue trasladada a un hospital, donde sucumbió a sus heridas.

Durante su investigación, las autoridades entrevistaron a Pittman y supieron que Nandor era diestro, no zurdo, informa NBC2. También recuperaron imágenes de vigilancia de Pittman saliendo de la casa por la puerta trasera la noche de la muerte de Nandor y presuntamente arrojando una pistola al bosque.

Los investigadores creen que la muerte de Nandor no fue autoinfligida y que Pittman le disparó a Nandor en la cabeza antes de colocarle el arma en la mano para que pareciera un suicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *