Asesinó a su prometida la noche de San Valentín

Asesinó a su prometida la noche de San Valentín

16/02/2021

426078

Virginia, Estados Unidos.- Un hombre de Virginia está acusado de matar a su prometida, con la que vivía, la madrugada del lunes, la noche del día de San Valentín.

DeAngelo Bonds fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado el lunes, dijo la policía de Roanoke en un comunicado de prensa.

Los oficiales respondieron a una llamada que informaba “circunstancias sospechosas” en un apartamento alrededor de las 2:30 a.m. del lunes, dijo la policía. Una vez allí, los agentes “localizaron una vivienda en desorden con signos de lucha, pero no localizaron a nadie en el apartamento”.

Te podría interesar: Mujer asesina a su novio y padre de su hijo en San Valentín

Bonds, de 22 años, finalmente fue encontrado sentado en su automóvil en un estacionamiento a unas seis millas del apartamento.

La policía afirmó que Bonds “disparó y mató a la residente del apartamento”. Posteriormente, la mujer fue identificada como Adreonna Keffer, de 18 años. Bonds “notificó a los oficiales que se deshizo del cuerpo de la mujer”, dijo la policía.

El cuerpo de Keffer, quien en su Facebook decía era la prometida del hombre, fue encontrado en el río Roanoke después de una “búsqueda extensa”, dijo la policía.

Te podría interesar: Tiene cita de San Valentín con dos mujeres al mismo tiempo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *