Asesinó una mujer y la metió un una bolsa de lona

Asesinó una mujer y la metió un una bolsa de lona

31/05/2021

516436

Arizona, Estados Unidos.- Un hombre de Arizona fue arrestado en relación con el asesinato de una mujer. El cuerpo fue encontrado metido en una bolsa de lona en una unidad de almacenamiento.

Brett Daniel Puett, de 35 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, abandono y ocultación de un cadáver. Así como de esquemas y artificios fraudulentos en la muerte a tiros de Debra Lynn Childers, de 64 años.

Puett fue detenido el viernes y registrado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Mohave.

Te podría interesar: Maestra se suicida luego de que la arrestaron por abusar de dos estudiantes

Childers fue reportada como desaparecida por su hijo fuera del estado el 12 de mayo después de que no había tenido noticias de la mujer en varios meses.

La policía comenzó a investigar y descubrió que un hombre, que luego fue identificado como Puett, había estado conduciendo su vehículo y retirando dinero de su cuenta bancaria durante varios meses.

Y este viernes, los investigadores registraron dos unidades de almacenamiento que pertenecían a Childers. Ahí´, encontraron un cuerpo dentro de una bolsa de lona grande.

“(Los restos) parecían haber estado dentro de la unidad de almacenamiento durante varios meses”, dijo la policía de Kingman en un comunicado de prensa el sábado. “Según la evidencia y la información, los investigadores creen que el cuerpo es Debra Lynn Childers. Sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Mohave debe realizar una identificación oficial”.

La policía dijo que Puett se reunió con Childers el verano pasado mientras ambos vivían fuera de sus vehículos. Ella murió en algún momento de noviembre cuando los dos compartían una habitación en un motel en Kingman.

Te podría interesar: Dos muertos y 20 heridos en tiroteo en la salida de un concierto de Miami

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *