Así se pueden contagiar los corredores si no se usa cubre bocas

Así se pueden contagiar los corredores si no se usa cubre bocas

Autor:
02/05/2020

140134

Una curiosa imagen le da la vuelta al mundo y es para concienciar sobre el uso de cubre bocas, tanto de manera normal en la vía pública como en el caso específico de las personas que van corriendo.

Según esta imagen las partículas de saliva y sudor pueden volar muy fácilmente y mantenerse unos segundos en el aire, suficiente tiempo para que la persona que viene detrás las reciba.

Esto va encaminado específicamente para la medida que implementó el gobierno español con el fin de levantar el confinamiento de manera gradual y con las debidas precauciones, usando cubre bocas, limpiando superficies y manos, así como hacer uso de la recomendada sana distancia, pero según este cálculo de como el cuerpo saca durante el ejercicio con mayor frecuencia y constancia sus partículas, tanto de sudor como el hecho de salivar más, hace de esta actividad un riesgo muy grande de contagio.

Usuarios en redes sociales tachan de sub normales a quienes felizmente salen hoy a correr luego del largo confinamiento, pues basados en esto dentro de medio mes, habrá cientos de contagios nuevos.

 

A Tampico le llaman popularmente “la Pequeña Nueva Orleans de México” por su belleza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *